COPROA en el acto de inauguración de un mural en el Edificio SANCOR de Sunchales.

Descubrimiento del muralMediante un acto que tuvo lugar en el Edificio Corporativo del Grupo Sancor Seguros en Sunchales –y al que fue invitada COPROA– se descubrió un mural realizado por el reconocido orfebre Carlos Daniel Pallarols.

La obra, que resalta los valores cooperativos que destacan la trayectoria y la proyección a futuro de esa empresa , es un obsequio de la Asociación de la Organizadores de Sancor Seguros (AOSS), Asociación Mutual de Productores de Sancor Seguros (AMPASS) y Asociación Mutual de Empleados de Sancor Seguros (AMESS)

El mural, que cuenta con un tamaño de 2 metros por 1, fue realizado en plata y quedará exhibido en el pasillo de ingreso al nuevo Edificio Corporativo de Sunchales.

El muralLa presentación se realizó en un breve de acto del que participaron, entre otros, el propio Pallarols, los presidentes de AOSS, AMPASS y AMESS y el presidente de COPROA.

En ese contexto, el presidente del Grupo Sancor Seguros, Gustavo Badosa, dio un discurso donde agradeció el obsequio y resaltó los principios allí plasmados.

Además, en el mismo evento, Pallarols hizo entrega de un video sobre el proceso de elaboración de tan significativo mural.