Quiénes somos

COPROA, una organización de seguros diferente

COPROA es una organización de seguros cooperativa (organización sin fines de lucro) creada por y para productores asesores de seguros, primera y única en Argentina.

Lleva más de 30 años de ininterrumpida labor al Vista parcial de nuestro luminoso D.T.Cservicio de sus asociados, especialistas en asesoramiento a personas y a pequeñas y medianas empresas.

Cuenta con un Departamento Técnico Comercial que resuelve con eficacia las operaciones de negocios de los asociados y que se constituye en un elemento de incalculable valor para interrelacionar beneficiosamente a los mismos con las empresas aseguradoras con quienes operamos (VER).

 

Las relaciones comerciales e institucionales de COPROA son una de sus mejores cartas de presentación. Ellas hablan acerca de la calidad de COPROA y sus integrantes y de la permanencia de una conducta a través del tiempo.

COPROA brinda también a sus asociados asesoramiento en materia contable, impositiva, legal, e informático.

COPROA cuenta con dos oficinas propias (Casa Central en microcentro y Sucursal en macrocentro), con

La recepciónuna superficie de más de 900 metros cuadrados, en las cuales además de atender los requerimientos operativos y comerciales de los asociados y sus clientes, se llevan a cabo actividades culturales, recreativas y de capacitación cooperativa y profesional.

COPROA tiene corresponsales en todos los países del Mercosur para la atención de los clientes de sus asociados que se hallen en tránsito.

 

Gestión democrática

Una Cooperativa de Productores Asesores de Seguros gestionada democráticamente por sus propios miembros.

Una organización flexible en permanente interrelación que potencia los recursos de sus integrantes.

Sede Central propia de 200 metros cuadrados.

Servicios

Brindamos una amplia gama de servicios en el campo de los seguros,Logrando nuevos negocios trabajando junto a cada Productor  Asesor para lograr las respuestas posibles y adecuadas a cada necesidad.

¿Como? Logrando nuevos negocios. Identificando segmentos de mercado.

Agregando valor a su tarea, diferenciandola de la competencia.

Potenciando su imagen de Productor Asesor Independiente.

 

Nuestro aporte:

  • Apoyo para que usted haga más y mejores negocios.
  • Apoyo a sus proyectos de crecimiento.
  • Asesoramiento en detección de tendencias y diseño de planes.
  • Capacitación y entrenamiento.
  • Soportes logisticos, administrativos y de cobranzas.
  • Asesoramiento comercial en tarifación y colocación de riesgos.
  • Asesoramiento legal, contable, informático y administrativo.

Servicios exclusivos para asociados

PAS operando en su oficinaCOPROA brinda a sus asociados amplios servicios. Entre ellos mencionamos los servicios exclusivos para asociados, a los que se accede desde distintos espacios de nuestro sitio Web. Desde allí, ponemos a disposición de todos nuestros P.A.S. asociados y vinculados un sinnúmero de útiles herramientas, como ser: cotizadores, formularios digitalizados, manuales, orientación operativa, circulares internas, enlaces con las aseguradoras con que operamos, legislación, y muchos servicios más.

 

Desarrollo Comercial

Contáctese desde aquí con uno de nuestros colaboradores de la sección Desarrollo Comercial (haciendo click en los enlaces que dicen “Contactarse”) y descubra las ventajas de pertenecer, en un mundo globalizado, a una organización que da respuestas cooperativas.

Marta Martínez - Desarroladora Comercial

Marta Martínez

Jorge Baldrich - Desarrollador Comercial

Jorge Baldrich