1st Floor New World. +998556778345 demo@example.com

Cursos de Capacitación Continuada- Modalidad Presencial Suspendida

27 marzo, 2020

Por la presente, contribuimos a la difusión de la Circular Nro. IF-2020-16885298-APN-SSN#MEC, emitida por la Superintendencia de Seguros de la Nación, mediante la cual informa la suspensión del curso correspondiente a la modalidad “PRESENCIAL” del “Programa de Capacitación Continuada para Productores Asesores de Seguros” (PCC), perteneciente al primer cuatrimestre del corriente año.

Cabe destacar y tener muy en cuenta que sí se mantiene vigente la obligación de cumplir con el curso de modalidad E-learning: “El rol del P.A.S. en la administración eficiente de los riesgos de los asegurados”.

El mismo ya está disponible en el sitio oficial del Ente Cooperador Ley 22.400 (www.enteley22400.org.ar), hasta el 15 de julio de 2020.

Por otra parte, queremos hacer propicia la ocasión para recomendarles que en cuanto tengan oportunidad, ingresen al sitio web del Ente Cooperador, antes citado, a los fines de corroborar si efectivamente les han sido acreditadas todas las horas correspondientes a la Capacitación Continuada del año 2019. A tal efecto, accediendo a este link les compartimos el instructivo de cómo realizar dicha verificación.

Cordiales saludos